Abogados separaciones divorcios Sevilla

Latasa Abogados es una firma de abogados especializada en separaciones y divorcios  con sede en Sevilla,  que parte de la Mediación como mejor método de trabajo en la resolución de conflictos legales recogidos bajo el epígrafe del Derecho de Familia.

¿Atraviesa una ruptura matrimonial?

¿Necesita asesoramiento legal especializado?

Latasa Abogados es su mejor opción.

Nuestro despacho de abogados separaciones divorcios en Sevilla aborda el área de Derecho de Familia conscientes de la importancia y trascendencia de las decisiones legales que se deben tomar tras la ruptura familiar.

Ofrecemos un trato cercano y de confianza, asesorando a nuestros clientes y tomando las decisiones necesarias y de forma eficaz para conseguir los mejores resultados.

Nuestros abogados separaciones divorcios en Sevilla ponen a su servicio su gran experiencia y  su firme compromiso  con el cliente. Apostamos siempre por ofrecer la posibilidad de llegar mediante el diálogo y el consenso a la toma de las decisiones más satisfactorias.

Latasa Abogados: Confíenos su divorcio.

Somos expertos en la materia.

Dado el cariz de los asuntos a tratar, nuestros abogados separaciones divorcios en Sevilla hacen especial hincapié en un trato personalizado, cercano y absolutamente confidencial.

En los casos en los que la vía extrajudicial no es posible, nuestros abogados separaciones divorcios Sevilla defenderán su postura ante los Tribunales con completa solvencia y rigor.

El despacho Latasa Abogados es un despacho profesional con sede en Sevilla, experto en Derecho de Familia. Nos caracteriza el compromiso firme con el cliente, nuestra experiencia en la materia y el trato cercano.

Nuestros abogados separaciones divorcios en Sevilla le asesorarán  desde el inicio explicándole las diferencias entre los conceptos de divorcio y separación, ya que  solo a través del divorcio existe la posibilidad de volver a contraer matrimonio en un período posterior a tres meses siempre que no exista ningún tipo de riesgo físico, moral o de libertad de algún integrante del núcleo familiar.

Asimismo, nuestros abogados separaciones divorcios en Sevilla le explicarán las diferencias y ventajas entre el divorcio de mutuo acuerdo y el contencioso.

Abogados Latasa les ofrece un completo servicio de seguimiento y asesoramiento en el que se aclararán las dudas planteadas, ofreciendo solución ante cualquier contratiempo.

Nuestros abogados separaciones divorcios Sevilla le atenderán ante:

  • Separaciones
  •  Divorcio Contencioso/ Mutuo Acuerdo/ Notarial
  •  Disolución de Sociedad de Gananciales
  •  Pensiones de Alimentos / Compensatoria
  •  Incapacidades / Tutela
  •  Uniones de Hecho
  •  Adopciones/Acogimientos
  •  Incumplimiento de Medidas

Si está atravesando por una situación de ruptura matrimonial, en nuestro despacho encontrará un espacio de diálogo en el que a través del  acercamiento de posturas, podamos resolver en vía extrajudicial la situación.

Nuestros abogados separaciones divorcios en Sevilla pretenden acortar los tiempos de espera, minimizar los costes económicos y, sobre todo, ajustar a la realidad de su familia las medidas a tomar sin que las decida alguien ajeno como un juez.

Latasa Abogados: Expertos abogados en separaciones y divorcios. Contacte con nosotros.

Contacte con nuestro despacho. Resolveremos su situación de manera ágil y satisfactoria.

Tel. 955 40 86 36 – Móvil. 666 383 494

info@latasaabogados.es

Nuestra sede física se encuentra en la C/ Doctor González Caraballo, Edificio Portasevilla 1ª planta, Oficina 122, 41020 Sevilla.